Compartir
Publicidad

Sony Ericsson XPERIA X1, con Windows Mobile

Sony Ericsson XPERIA X1, con Windows Mobile
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque los rumores apuntaban a que Nokia podría tener móviles con Windows Mobile, ha sido Sony Ericsson la que ha sorprendido en su presentación de esta tarde con el Sony Ericsson XPERIA X1, un móvil dotado de este sistema operativo.

Este terminal quiere combinar la navegación por Internet con las capacidades multimedia, añadido a las opciones que ofrece un sistema con Windows Mobile. Para ello han añadido XPERIA panels, un interfaz de navegación basado en paneles que ofrece acceso rápido a las distintas funciones.

Destaca también el diseño del terminal, de tipo slider con un teclado QWERTY que se abre lateralmente, pero que no queda recto, sino que tiene forma de curva para un acceso más sencillo. La pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

En el apartado de conectividad encontramos soporte tanto para Wi-Fi como para HSDPA y HSUPA, por lo que no habrá problemas para la navegación a alta velocidad. No podemos olvidarnos, tampoco, del soporte de A-GPS y de la cámara de 3.2 megapíxeles.

Por cierto, destacar también que viene con 400 MB de memoria interna, que no esta nada mal para un móvil, aunque podremos ampliarla mediante tarjetas microSD. Se pondrá a la venta a partir de mitad de este año.

ACTUALIZACIÓN: Un pequeño vídeo de demostración vía Engadget.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos