Compartir
Publicidad

Samsung UltraTouch

Samsung UltraTouch
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung UltraTouch es el otro teléfono destacado del día que ha anunciado Samsung en el MWC 2009. ¿Adivinarías por el nombre si su pantalla es táctil? Un punto para vosotros, porque así es.

El Samsung UltraTouch también sigue la tendencia del OmniaHD y acoge una pantalla de tipo AMOLED. Un acierto al que deberías apuntarse más fabricantes. En este caso el tamaño no es tan apabullante como las 3.7 pulgadas del OmniaHD pero no están nada mal las 2.8 pulgadas del UltraTouch con resolución de 240×400 y 16 millones de colores (es lo que hace ser AMOLED la pantalla). Hasta no hace mucho ese tamaño era una gran pantalla. Además, lleva un recubrimiento antiarañazos, que siempre queda bien y sistema antireflejos. También es antimanchas, un desarrollo que deben de empezar a pensar en sacar adelante todo los fabricantes.

El grosor de este teléfono se sitúa en menos de 13 mm, y aunque cuenta con esa buena pantalla táctil, Samsung no ha querido dejar de lado u teclado clásico que aparece deslizando la pantalla de forma clásica.

Samsung UltraTouch, con cámara de 8 megapíxeles

El Samsung UltraTouch no podía faltar a la fiesta de los teléfonos móviles con cámara de fotos. En su caso, son 8 megapíxeles con flash LED y función de detección de sonrisas que se unen a otras funciones como el aumento del rango dinámico. Ah, y autoenfoque.

La cámara de fotos, que se ayuda del GPS integrado para geoposionar las fotos que vamos tomando con el terminal, es capaz de grabar también vídeo con calidad VGA a 30 fps. También reproduce vídeo en DivX, Xvid o H.264 entre otros.

samsung_ultratouch_s8300-2.jpg

Samsung UltraTouch, conectividad e interfaz

El acceso a Internet con el Samsung UltraTouch lo podemos hacer solo de una forma: si hay buena cobertura podemos llegar a velocidades de descarga de 7.2 Mbps gracias a que es un equipo HSDPA. No hay otra opción porque se han olvidado de la conectividad WiFi. Sí dispone de Bluetooth.

En cuanto a la interfaz, es también la TouchWiz, con capas y widgets para una personalización bastante alta.

Si tenemos que nombrar fallos, no entendemos cómo se ha dejado una batería de menos de 1000 mAh para alimentar a un equipo que imaginamos tendrá unos buenos requerimientos. Por mucho menos se han arruinado algunos buenos terminales sobre el papel.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos