Publicidad

Samsung presenta el teléfono de tipo concha más potente del mercado

Samsung presenta el teléfono de tipo concha más potente del mercado
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Vuelven o no? Por lo pronto LG se trae a Europa un teléfono de los de tipo concha, que convivieron con nosotros tantos años. Los nuevos modelos que van apareciendo suelen hacerlo con Android y especificaciones técnicas decentes, cosa que Samsung considera que debe cambiar con la presentación del G9198.

Mientras los seguidores de la compañía esperan la llegada del Galaxy S6 Edge+, y donde puedan, del Note 5, la empresa coreana sigue con otras líneas de trabajo que están enfocadas principalmente a China. Es el caso de nuestro protagonista, un teléfono que se atreve a mezclar un formato diferente, con lo último en especificaciones.

Snadpragon 808 y 16 megapíxeles

El Samsung SM-G9198 cuenta dos pantallas de 3,9 pulgadas y tecnología Super AMOLED, en ellas han conseguido meter una resolución de 1.280x768 píxeles. Cuentan además con protección Gorilla Glass 4.

Samsung Flip 03

El otro aspecto llamativo lo tenemos en su corazón de gama alta, firmado por Qualcomm. No es normal encontrarse con un Snapdragon 808 en un teléfono de estas características, y es que es el segundo chipset más potente que tiene la marca ahora mismo en el mercado. Se ve acompañado por un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna.

Tampoco anda cojo en cuestión de cámaras. La principal es de 16 megapíxeles con una lente con apertura máxima f/1,9. En el frontal tenemos una unidad de 5 megapíxeles. Parece que es tecnología heredada de los Galaxy más importantes, por lo que la calidad está asegurada. Hay espacio para una batería de 2.020mAh, quizá el elemento más flojo.

Gsmarena 001

Vía | G for Gamers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir