Compartir
Publicidad

Samsung Omnia Pro llegará esta tarde

Samsung Omnia Pro llegará esta tarde
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque no sabemos todavía con qué nombre lo hará de forma oficial. Nosotros apostamos por el de Samsung Omnia Pro, pues aprovecharía perfectamente el tirón del teléfono anterior, pero podría llamarse también Samsung Louvre Pro o incluso Samsung B7610. En Samsung Corea no lo tienen todavía muy claro.

Porque parece que al final, el Samsung B7610 será el mismo que el Omnia Pro que estábamos esperando. Pero de este teléfono el nombre será lo de menos porque las características son lo importante y ahí el nuevo teléfono de Samsung cumple con creces. A ver si le encontráis algo que le falte.

De entrada la pantalla será una AMOLED de 3.5 pulgadas y resolución WVGA, de tipo resistiva, toda una maravilla. De mover el teléfono se encargará un procesador de 800 Mhz, que también hará que la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED funcione correctamente.Bajo esa pantalla nos encontraremos con un teclado QWERTY completo.

EL tema multimedia será básico en este Samsung Omnia Pro, pudiendo reproducir archivos Divx, WMV o H.264 sin problemas aparentes. Incluso con la salida de televisión podremos conectar el teléfono a una pantalla más grande.

La conectividad es total en este teléfono: HSPA, WiFi, GPS y bluetooth, además de soporte DLNA, radio FM, microUSB y salida de 3.5 mm para los auriculares.

La memoria interna será se 1 GB solamente pero podremos ampliarla con la ranura para tarjetas microSD. La batería, importante, será de 1500 mAh.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos