Compartir
Publicidad

Samsung i8910 podría venir con S60 versión táctil

Samsung i8910 podría venir con S60 versión táctil
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La de rumores y filtraciones que nos quedan durante estos días hasta que empiece el Mobile World Congress. No vamos a nombrarlos todos, pero el del Samsung Acme i8910 me parece lo suficientemente relevante como para comentarlo, a pesar de que no haya datos oficiales.

Todo apunta a que será el sucesor del i8510 y que, como él, disfrutará de grandes prestaciones, especialmente centradas en su cámara, tanto en el apartado de fotos como en el de vídeo.

Y es que el sensor de 8 megapíxeles, aunque ya existente en otros modelos, sigue siendo de los de más resolución del mercado (algo que casi seguro cambia en las próximas semanas). Este, además, permitiría la grabación de vídeo a alta resolución. Juntando eso a una salida HDMI y a la compatibilidad con DivX tenemos un dispositivo bastante impresionante.

Entre el resto de características del Samsung i8910 destacarían el receptor GPS, el conector de auriculares de 3.5 milímetros, la conectividad Wi-Fi y el soporte de DLNA, además de 8 GB o 16 GB de espacio de almacenamiento, dependiendo de la versión.

Pero hay otro aspecto de este teléfono que conviene destacar, y es que podría ser el primero de los móviles con S60 5ª edición que no venga de la mano de Nokia. Es decir, el primer S60 táctil de otro fabricante. Todo apunta a ello, tanto el que los anteriores modelos vinieran con Symbian como el que las teclas bajo la pantalla sean calcadas a las del 5800. Otro modelo a marcar para buscarlo en el MWC.

Vía | MobileBurn y PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos