Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy: "el iPhone" de los Android celebra treinta millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy: "el iPhone" de los Android celebra treinta millones de unidades vendidas
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Samsung está de fiesta. Hoy ha decidido que es el momento de celebrar que sus teléfonos Samsung Galaxy S y Galaxy SII han alcanzado en conjunto la redonda cifra de 30 millones de unidades en el mercado. El modelo original ya alcanza los 20 millones de terminales en los bolsillos de usuarios de Android, mientras que el reciente Samsung Galaxy S2 ya puede presumir de haber colocado en el mercado 10 millones de unidades.

En la información que proporciona la compañía no solo se apunta a la cifra de unidades colocadas en el mercado. Para nosotros es más importante el acento que Samsung pone en la creación de la marca Galaxy. A poco que observes a tu alrededor podrás comprobar que con ella han conseguido algo más importante que número de teléfonos vendidos: Samsung ha colocado su gama Galaxy como “los iPhone de Android”. Y no se trata de meter al teléfono de Apple en todo, sino de que el teléfono Galaxy está ya asociado como icono del sistema operativo de Google en el gran mercado de consumo.

Marca Galaxy, un referente en el mundo Android

Al igual – no le queda otra – que el iPhone de Apple es referente en su ecosistema, el Samsung Galaxy está consiguiendo lo propio en el universo Android dentro del mercado de consumo mayoritario, no hablamos de los early adopters, que sí suelen tener un conocimiento más completo de la amplia variedad de terminales con Android del mercado.

Samsung Galaxy SII

Tanto el modelo original como el nuevo Galaxy SII se han convertido en los terminales referente de los teléfonos con Android. Eso es bueno para Samung por supuesto, pero también para el sistema operativo de Google, pues es más claramente identificable, y tener un icono no es mala idea. No opinarán lo mismo el resto de marcas claro.

Más información | Samsung Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos