Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung C6620, con teclado QWERTY

Samsung C6620, con teclado QWERTY
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca que los teléfonos móviles con pantalla táctil están copando el mercado, a los modelos convencionales todavía les queda mucha vida por delante, especialmente aquellos con teclado QWERTY para usuarios que necesitan teclas físicas en lugar de unas virtuales.

El Samsung C6620 viene para competir con dispositivos como las BlackBerry, ofreciendo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Standard, el cual para muchos mejora notablemente sobre la versión Profesional destinada a pantallas táctiles.

Se trata de un teléfono tribanda con conectividad HSDPA, enfocado a un mercado profesional, que no se fija demasiado en las características multimedia, donde este modelo flaquea un poco con una cámara de 2 megapíxeles y escasa capacidad de memoria interna, aunque esta puede aumentarse con tarjetas MicroSD.

Como puntos a su favor el Samsung C6620 tiene el que integre un módem, lo que le permite usarlo para conectarnos a Internet desde el ordenador, y su autonomía, de 7 horas en conversación y hasta 300 horas en espera, además de un grosor ínfimo para un teléfono de este tipo, 11 milímetros.

De momento lo ha lanzado TIM Italia por 199 euros y lo tienen disponibles en varios colores: rojo, verde y azul. En breve debería empezar a distribuirse también en otros países.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos