Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Blue Earth quiere ser más ecológico

Samsung Blue Earth quiere ser más ecológico
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Presentado "durante el Mobile World Congress":https://www.xataka.com/moviles/samsung-blue-earth-telefono-movil-tactil-y-solar, el Samsung Blue Earth llega ahora a nuestros mercados con su apuesta por ser un terminal más ecológico de lo habitual, gracias al uso de materiales reciclados y a su panel solar.

A ello le suma la función Eco Mode, que nos permite ajustar el brillo de la pantalla, la duración de la iluminación trasera y la activación del Bluetooth con un solo botón, haciendo que consuma menos batería. También dispone de Eco Walk, un podómetro que nos indica la reducción en emisión de CO2 que hemos hecho al caminar en lugar de coger un coche.

Si nos fijamos en la carga del terminal tenemos, por un lado, la parte trasera de este, que nos permite recargar su batería simplemente colocándolo al sol y, por otro, un cargador muy eficiente, que reduce hasta 0.03 vatios el consumo en modo stand-by.

Si nos centramos en las especificaciones del Samsung Blue Earth nos encontramos ante un terminal de gama media, que incluye conectividad HSDPA y Wi-Fi, una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles, sintonizador de radio, reproductor de música y un peso de 119 gramos.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos