Compartir
Publicidad

Saca fotos a escondidas desde tu smartphone con Spy Cam Peek-I

Saca fotos a escondidas desde tu smartphone con Spy Cam Peek-I
14 Comentarios
Publicidad

Los accesorios de fotografía en el segmento de la telefonía móvil suelen ir orientados a ofrecer mayores prestaciones en cuando a los objetivos que ofrecen nuestros dispositivos, pero ahora aparece un proyecto ciertamente diferente.

Se trata de Spy Cam Peek-I, un accesorio que se acopla a nuestro teléfono y que hace uso de un espejo abatible para que podamos tomar fotos de escenas de nuestro alrededor sin que se perciba que las estamos sacando.

Peek-I

Sus creadores definen este accesorio como un "pequeño gadget espía que te permite tomar fotos de forma discreta". El Peek-I se acopla de forma magnética al teléfono --lo que parece eliminar su compatibilidad con teléfonos con carcasa plástica, aunque no lo acaban de aclarar-- y a partir de ahí su espejo abatible y rotatorio se coloca en la posición deseada para la captura.

Sus creadores han puesto en marcha una financiación colectiva en IndieGogo en la que ya es posible pre-reservar este dispositivo por un precio de 15 dólares (no incluyen gastos de envío), con una entrega estimada en mayo de 2014. La información sobre el proyecto en la página de Indiegogo es algo confusa --no se indican modelos compatibles o costes del envío, si es que los hay-- pero a priori la idea resulta singular, algo que se demuestra en el vídeo:

Más información | Spy Cam Peek-I en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio