Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM prepara una Storm con teclado físico

RIM prepara una Storm con teclado físico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que hiciera hace poco HTC con su Touch Diamond y luego el Touch Pro, RIM podría tener en desarrollo un nuevo terminal de similar apariencia con la reciente Blackberry Storm, pero al que se incorporara un teclado físico, que estaría debajo de la pantalla y sería de tipo slider, similar el HTC G1.

Ese modelo Storm con pantalla táctil y teclado físico no sería el único modelo que la marca canadiense estaría desarrollando en la actualidad. Otro equipo se uniría a la Storm con teclado y acogería especificaciones que hasta ahora no se habían visto en las BlackBerry, como la memoria de 1 GB interna, la cámara de fotos de 5 megapíxeles y autoenfoque o lo que más nos ha gustado, una pantalla de mayor calidad todavía, con resolución cercana a la alta definición.

De nuevo estamos ante una noticia o rumor en el que, tras un lanzamiento muy cercano, se habla de un terminal en desarrollo mejor que el que acaba de salir al mercado. ¿Nos esperamos para comprar nuestra BlackBerry? Definitivamente no, pues no es nada seguro y en electrónica, el que espera, suele quedarse finalmente sin nada, pues el tiempo de espera no suele compensarse suficientemente con la mejora que obtenemos.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos