Compartir
Publicidad

Pasar fotos desde Android a Windows 10 pronto será mucho más sencillo gracias a 'Your Phone'

Pasar fotos desde Android a Windows 10 pronto será mucho más sencillo gracias a 'Your Phone'
13 Comentarios
Publicidad

Estamos en 2018 y a pesar de ello pasar las fotos desde un móvil Android a un equipo con Windows 10 sigue siendo algo incómodo. Puedes conectar el móvil al PC mediante un cable y acceder a su sistema de almacenamiento, puedes enviarlas por correo o usar la nube, pero no hay un método más... transparente.

Eso es lo que llegará con 'Your Phone', una característica que ya está disponible en la compilación 17728 de Windows 10 para Windows Insiders y que permite transferir fotos de forma instantánea entre el PC y el móvil Android.

Pasar fotos será (teóricamente) mucho más cómodo

La herramienta fue presentada en la pasada conferencia Build 2018 de Microsoft y ahora hace acto de presencia en esta versión de desarrollo que los miembros de ese programa de ediciones 'beta' de Microsoft disfrutan.

Win

Al abrir 'Your Phone' aparecerán las imágenes de nuestro dispositivo en un gestor en pantalla, y desde allí podremos arrastrarlas y soltarlas a cualquier otra aplicación.

La solución tiene como requisito que nuestro dispositivo Android ejecute Android 7.0 o superior. Queda por ver si la herramienta efectivamente facilitará este tipo de operación de transferencia de imágenes frente a métodos que ya se han hecho muy populares como los de usar tanto servicios en la nube como incluso herramientas de mensajería como Telegram o WhatsApp para "autoenviarnos" esas imágenes.

Esta aplicación llegará en unas semanas a todos los usuarios: en otoño llega la nueva gran actualización de Windows 10, y será entonces cuando podamos contar con esta y otras mejoras del sistema operativo de Microsoft.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio