Compartir
Publicidad

Nokia X6, móvil musical con pantalla táctil y barra libre de música

Nokia X6, móvil musical con pantalla táctil y barra libre de música
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia X6 es el nuevo teléfono móvil musical con pantalla táctil que llegará con un precio de 450 euros libre en Navidad. De diseño llamativo y delgado, su enfoque comercial y juvenil salta a la vista. Su grosor es de solo 14 mm y pese a ello, incorpora interesantes prestaciones.

El Nokia X6 viene con un espacio de almacenamiento de 32 GB y una autonomía de 35 horas cuando estamos escuchando música. Esa música no tendremos que comprarla pues será un teléfono Come with Music y llevará toda la biblioteca musical incorporada. Barra libre de música al comprar el teléfono, que no se venderá sin este servicio.

Pantalla táctil capacitiva

La pantalla táctil del Nokia X6 es de 3.2 pulgadas y será el centro neurálgico de nuestras comunicaciones, pues se presta mucha atención a las redes sociales. Aunque Nokia no lo afirma directamente, la información que ha dado nos hace sospechar que se trata de la primera pantalla capacitiva de la marca, con lo que nos podemos ir olvidando del lápiz para manejarla. Solo necesitamos ahora nuestro dedo.

La autonomía de 35 horas en modo musical se complementan con 16 días en modo espera, con lo que parece que Nokia va solucionando y respondiendo a la demanda de buena autonomía de estos terminales avanzados.

nokia_x6.jpg

El Nokia X6 también incorpora una gran cámara de fotos. No podía ser de otra forma. Se trata esta vez de una cámara con sensor de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, con flash LED doble.

De sus otras especificaciones tenemos que destacar la salida de televisión, la posibilidad de editar vídeo directamente en el teléfono y el navegador con soporte para Flash Lite. No se han olvidado tampoco del A-GPS e incluso viene con un juego, el Spore, incorporado.

nokia-x6-3.jpg

Precio y disponibilidad

El Nokia X6 estará listo para estas mismas navidades con un precio libre de 450 euros antes de impuestos. Vendrá como un teléfono con el sistema Come with Music para que no tengamos que buscar más allá de nuestro teléfono la música que queramos. Y sin coste adicional.

nokia-x6-1.jpg

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos