Compartir
Publicidad

Nokia X6 16 GB, lo mejor está en su pantalla

Nokia X6 16 GB, lo mejor está en su pantalla
6 Comentarios
Publicidad

El Nokia X6 que hemos estado probando en Xatakamóvil ha cumplido estrictamente con lo que se esperaba de él. Su pantalla capacitiva, la cámara de fotos con óptica Carl Zeiss y las funciones multimedia eran sobre la mesa lo que debía impresionar de este modelo más asequible del original Nokia X6.

Y en la prueba que han hecho en Xatakamóvil a este Nokia X6 se ha cumplido con el guión. La primera pantalla capacitiva de la marca finlandesa se ha ganado a pulso ser el elemento más destacado del teléfono, y eso es bastante importante en un terminal que debemos controlar sin prácticamente botones físicos. Eso sí, todavía no está conseguida una buena experiencia de usuario en el teclado virtual.

La óptica Carl Zeiss de su cámara de fotos de 5 megapíxeles con doble flash LED y la memoria interna de 16 GB son sus otros elementos destacados. Podemos aprovechar la primera solución como cámara de fotos auxiliar sin muchos traumas, y contar con bastante espacio para llevar nuestra música y vídeos, ya que recordemos que esta versión reducida del Nokia X6 no viene con la tarifa plana de música Come With Music.

En Xatakamóvil | Nokia X6 16GB a análisis (2/2). ¿Vale la pena una tarifa de datos?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos