Compartir
Publicidad

Nokia N900 trae el 3G a las tabletas del fabricante finlandés

Nokia N900 trae el 3G a las tabletas del fabricante finlandés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que Nokia esté trabajando en un nuevo modelo de sus tabletas de Internet no debería sorprendernos. Es evidente que si siguen trabajando con Maemo, el sistema operativo sobre el que funcionan estas, es porque tienen intención de seguir evolucionando en este terreno.

Aunque todavía no se ha confirmado el nombre del siguiente modelo, Nokia N900 es una de las posibles alternativas, según los rumores. Estas sitúan al nuevo terminal como una mezcla de ultraportátil y teléfono móvil, esto último algo que no debe extrañarnos tras la presentación de "ofono":https://www.xataka.com/otros/ofono-que-andan-preparando-nokia-e-intel.

El Nokia N900 podríamos situarlo un paso por encima del N97, con un formato similar, aunque sin la pantalla inclinable. Esta sería de 3.5 pulgadas y ofrecería una resolución de 800 x 480 píxeles. Y si los anteriores dependían del Wi-Fi para conectarse a Internet, en este se incluye conectividad 3G compatible con HSPA.

El procesador sería un OMAP3430 a 600 Mhz, acompañado de 256 MB de RAM física (1 GB de memoria virtual) y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB, ampliables hasta 48 GB con tarjetas de memoria. La cámara que lo acompaña tiene un sensor de 5 megapíxeles, con un flash doble de tipo LED, autoenfoque y cubierta protectora. El Nokia N900 también dispondría de receptor GPS.

Al disponer de conectividad 3G tiene lógica que llegue de la mano de una operadora, que ofrezca una tarifa de datos conveniente. Por lo que parece, T-Mobile ha conseguido quedárselo en los países donde está presente, lanzándolo en julio de este año, mientras que llegaría al resto de países europeos en Octubre.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos