Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1520, primeras impresiones en vídeo

43 Comentarios
Publicidad

El Nokia Lumia 1520 llega como abanderado de esa apuesta de Nokia por los phablets, y lo hace con todo lo que podriamos esperar de un terminal de gama alta.

Durante la celebración de Nokia World 2013 hemos tenido la oportunidad de trabajar durante algunos minutos con un dispositivo que quiere ser un referente en un segmento cada vez más popular. Todo en el Nokia Lumia 1520 destila calidad: esta evolución de los dispositivos de gama alta de este fabricante es algo más sorprendente de lo normal por la adopción, por fin, de la pantalla de 6 pulgadas con --por fin-- resolución 1080p.

Esa es probablemente la caracteristica que a priori llama más la atención de este smartphone de gran formato (o phablet), pero también lo hace el fantástico contraste de la pantalla, que se comporta de forma excepcional incluso en condiciones de mucha luminosidad, como pudimos ver en una demo especifica sobre el tema.

Las líneas de los anteriores Lumia se conservan, y en un grosor más que comedido contamos con una renovada apuesta por la carga inalámbrica --también hay nuevos cargadores inalámbricos para refrendar esa apuesta-- y, por supuesto, por la conectividad LTE.

El procesador --el reputado Snapdragon 800-- y las opciones de memoria y almacenamiento se suman, cómo no, a una cámara de 20 Mpíxeles con óptica Zeiss y tecnología PureView que aun yendo un pasito por detrás del 1020 en su sensor promete generar fantásticas capturas en todo tipo de condiciones.

Desde luego la primera impresión deja una sensación fantástica. El diseño mantiene lo mejor de la familia Lumia, la nueva versión del sistema operativo y de la actualización (Nokia Black) trae consigo numerosas mejoras, y la relevancia de la cámara sigue siendo notable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio