Compartir
Publicidad

Nokia E7 en nuestras manos

Nokia E7 en nuestras manos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que estábamos en Londres con motivo del Nokia World, Xatakamóvil le echó el guante a un Nokia E7. En las primeras impresiones sobre este equipo se confirma que estamos ante un Nokia N8 vitaminado con teclado QWERTY deslizante y una mayor pantalla que se traduce un algo más de tamaño y un peso superlativo de casi 180 gramos.

También en el Nokia E7 queda palpable el nerviosismo de la empresa finlandesa para con el sistema operativo Symbian^3 y que ha provocado que el Nokia N8 se vuelva a retrasar para afinar más este paso adelante de Nokia en el mundo de los sistemas operativos para móviles avanzados.

El punto fuerte de este Nokia E7 es su teclado, robusto al deslizarse pero con un tacto de goma agradable y que gracias a su tamaño y separación nos permite escribir de forma fluida con una curva de aprendizaje muy baja.

nokia-e7-8.jpg

Sobre la pantalla, un punto básico del Nokia E7, la nueva tecnología AMOLED ClearBlack Displays nos ha dejado muy impresionados en cuando a calidad de imagen con luz del sol directa y su altísimo contraste y brillo en situaciones complicadas.

A destacar también sus colores vivos aunque en resolución se ha quedado un poco corta (640×360 píxeles) si la comparamos con la Retina Display del iPhone 4. Un simple vistazo a ambas nos demuestra que Apple se ha centrado en hacer visibles los contenidos con comodidad y Nokia en la espectacularidad cromática para los temas multimedia.

En Xatakamovil | Nokia E7, nuestras primeras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos