Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C3 Touch and Type, teclado convencional y pantalla táctil

Nokia C3 Touch and Type, teclado convencional y pantalla táctil
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo día en el Nokia World y nuevo teléfono, en esta ocasión nos enfrentamos al Nokia C3 Touch and Type, siguiendo los pasos del Nokia X3-02 presentado el mes pasado, el nuevo terminal finlandés apuesta por un control y entrada de datos híbrido: pantalla táctil de 2.4 pulgadas y teclado alfanumérico bajo la misma.

El sistema operativo elegido es la Series 40, siendo así el segundo teléfono táctil en utilizar el sistema más sencillo de Nokia. Afortunadamente han tenido la feliz idea de incluir la conectividad WiFi en el aparato, además de 3G, pero no se han acordado de un receptor GPS, hubiera sido ideal teniendo en cuenta la posibilidad que nos brinda la navegación gratuita basada en Ovi Maps.

Destacamos que el cuerpo del teléfono está confeccionado en acero inoxidable, y no han descuidado su cámara, con un sensor de 5 megapíxeles, autoenfoque y flash. Otro aspecto valorable por muchos son sus dimensiones: 111 × 47.5 × 11 mm, con 100 gramos de peso. Cuenta con 32MB de memoria interna, ampliables hasta 32GB vía microSD.

Nokia C3 Touch and Type

El teléfono aparecerá en el mercado europeo a finales de año a un precio de 145 euros antes de impuestos. Estará disponible en tres tonalidades: Silver, Warm grey y Khaki Gold. Os dejo con el vídeo de presentación:

Y un vídeo de su funcionamiento real en el Nokia World por cortesía de My Nokia Blog:

Sitio oficial | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos