Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 6260 slide

Nokia 6260 slide
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nokia no quiere que todo lo bueno se lo queden los teléfonos con S60. Es por ello que han equipado al Nokia 6260 slide con unas prestaciones que, hasta ahora, solíamos encontrar solo en teléfonos de gama alta, manteniendo el sistema operativo Series 40.

De este modo nos encontramos con un terminal que permite la conexión a Internet a alta velocidad, tanto por 3G como por Wi-Fi, la cual podremos aprovechar no solo con el navegador, sino también con su rango de servicios Ovi. Añadimos una buena cámara de fotos, reproductor de música y receptor GPS y tenemos el Nokia 6260 slide.

El receptor GPS es uno de los aspectos más destacados del móvil, puesto que es la primera vez que un dispositivo con Series 40 viene equipado con él. Se trata, por tanto, de una funcionalidad que los usuarios ya dan, prácticamente, por sentado que vendrá con el teléfono y pronto solo los más baratos vendrán sin ella.

Nokia 6260 slide

Pero la cámara de 5 megapíxeles también es algo a destacar en un móvil de esta gama, montada con una lente Carl Zeiss e incorporando flash. Con ella podremos tomar fotos y grabar vídeo, los cuales podremos compartir posteriormente en Ovi.

Para ello, el Nokia 6260 slide permite subir datos a la red a alta velocidad, mediante HSUPA, así como descargarlos mediante HSDPA. Dispone de accesos directos a buscadores y otros sitios de interés desde la pantalla principal del teléfono, en la cual podremos movernos con la tecla de navegación del frontal que funciona en los 360 grados.

El Nokia 6260 slide se pondrá a la venta a principios del próximo año y tendrá un precio de 300 euros antes de impuestos.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos