Compartir
Publicidad

Nokia 5330 Mobile TV, edición especial para relanzar la televisión móvil

Nokia 5330 Mobile TV, edición especial para relanzar la televisión móvil
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia quiere relanzar el tema de la televisión en el móvil presentando un nuevo terminal, el Nokia 5330 Mobile TV Edition. Este teléfono que viene con pantalla de 2.4 pulgadas es capaz de recibir la señal de televisión DVB-H technology, además de contar con salida de auriculares de 3.5 mm.

Como terminal enfocado a la televisión en movilidad, el Nokia 5330 Mobile TV viene con guía electrónica de la programación y una serie de aplicaciones para ayudar en la experiencia, tales como avisos para cuando empiecen programas que nos interesa ver o la posibilidad de crear nuestra propia parrilla de programación.

Seguro que como yo habéis pensado en el tema de la autonomía. Nokia promete hasta 6 horas ininterrumpidas de televisión en este Nokia 5330 Mobile TV. Y en cuanto a la recepción de la señal, como pasa con la radio, los auriculares actúan como antena, por lo que debemos tenerlos conectados para que la señal sea adecuada.

En cuanto al teléfono como terminal, es un modelo 3G con cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y acceso directo a las redes sociales más usadas.

Los servicios de televisión en el móvil basados en DVB-H arrancarán de forma definitiva en 2010, con un año por delante para ser implementado en la mayoría de países. De entrada, España no se encuentra entre los que tendrán esta posibilidad de forma inmediata.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos