Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Wilder, asequible y resistente

Motorola Wilder, asequible y resistente
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Motorola Mobility ha presentado en Italia un nuevo teléfono resistente, siguiendo los pasos de Defy, que está funcionando bien en el mercado, pero en esta ocasión para ocupar un lugar en una gama inferior. Su nombre, Motorola Wilder, y esperamos verlo pronto llegar a nuestro país.

Se trata de un teléfono de reducidas dimensiones con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas (QVGA), desgraciadamente resistiva. En el teléfono destacan por encima del resto de especificaciones, su resistencia a las salpicaduras y el polvo.

Miento, hay otro detalle que lo hace demarcarse de su competencia: la presencia de una pequeña pantalla para notificaciones debajo de la principal. Un detalle que habíamos visto en teléfonos Android de gama alta, y que nos encontramos en uno que no estará en precios muy altos.

En Italia aparece este mes de septiembre a 89 euros. Lo mejor es que lo conozcáis en un vídeo:

Como habéis podido apreciar no hay rastro de Android por ninguna parte, algo raro en la compañía americana. Nos encontramos con un sistema operativo aparentemente sencillo con interfaz táctil y en el que no falta la integración de las principales redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube…). No faltan juegos y navegador web.

Terminando con las especificaciones, nos gusta encontrarnos con la posibilidad de escuchar radio FM, tenemos una cámara de 2 megapíxeles, que además graba vídeo a 15 fps, 5MB de memoria interna (ampliable a 32GB), batería de 910mAh, y conectividad Bluetooth.

motorola wilder

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos