Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid y Android 2.0. quieren plantar cara al iPhone

Motorola Droid y Android 2.0. quieren plantar cara al iPhone
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las operadoras que de momento no pueden ofrecer el iPhone en su catálogo están poniendo toda la carne en al asador de cara a la campaña navideña. Y los protagonistas serán Windows Mobile 6.5 por un lado y Android 2.0. por el otro.

De esta nueva versión del sistema operativo Android que tanto está dando que hablar ya conocemos bastantes detalles. La mayoría de los que han salido a la luz arrojan mejoras de errores conocidos de versiones anteriores y nuevos servicios demandados por los usuarios, como el soporte nativo para Facebook incluyendo la sincronización de contactos.

El navegador sufre también mejoras, con nueva interfaz y más velocidad. Tendremos nuevos widgets, entre ellos uno para grabar y subir vídeos a Youtube, por lo que es de esperar que los nuevos terminales mejoren la cámara de fotos y vídeo.

Los mapas soportarán capas, se unificarán los correos en una bandeja de entrada común menos para Gmail y hay un servicio llamado Car Home que incluye ayuda para la conducción y que funciona mediante reconocimiento de voz, aunque nos e sabe a ciencia cierta si forma parte de un terminal en concreto o de Android. El resto de novedades y muchas más capturas de pantalla las tienen en Xatakamóvil.

android-13.jpg

El terminal en el que se ha estado probando Android 2.0. es el esperado Motorola Droid, que en EEUU sacará Verizon. El vídeo que os dejamos a continuación es de una campaña de la compañía, y no hace falta ver más de unos segundos para saber con qué terminal se enfrenta. A ver qué os parece:

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos