Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Backflip innova en el diseño e interacción

Motorola Backflip innova en el diseño e interacción
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La apuesta de Motorola por Android ha sido clara, materializándose en dos terminales, el Dext y el Milestone. Pero está claro que no serán los únicos que llegarán, pues el año que viene encontraremos una completa gama entre la que estará el Motorola Backflip.

Se trata de un terminal con un diseño que se sale mucho de lo habitual. A primera vista puede no parecerlo, pensado que no es más que una evolución del Dext, pero si decimos que el teclado que incorpora no es de tipo deslizante seguro que ya descolocamos a más de uno.

Entonces, ¿cómo es este teclado? Pues este da la vuelta para colocarse tras la pantalla, de ahí el nombre de Motorola Backflip. Pero aún hay más, puesto que en la parte trasera de la pantalla, cuando el teclado está extendido, encontramos un panel táctil con el que manejar el teléfono.

Si te preguntas donde está la cámara, la respuesta es sencilla. Integrada en el teclado. ¿Raro? Ciertamente. Habrá que probarlo para ver si realmente han acertado con esta configuración, aunque no tengo yo muy claro que vaya a ser cómoda.

Por lo demás, el Motorola Backflip es un terminal a la altura del Dext. De hecho, utiliza su mismo interfaz Motoblur en una pantalla de 3.1 pulgadas y resolución de 320 × 480 píxeles. La cámara es de 5 megapíxeles e incluye conectividad 3G y Wi-Fi, además de un receptor GPS.

En Xataka Móvil | Motorola Backflip, teclado QWERTY y touchpad en uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos