Compartir
Publicidad

Modu muestra los móviles que lanzará este año

Modu muestra los móviles que lanzará este año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de poder ver el Modu el año pasado, poco más se había conocido sobre estos móviles, un concepto que nos pareció original y sugerente, pues permite una personalización máxima.

Recordemos que la idea del Modu es ofrecer un módulo pequeño, que puede funcionar como teléfono móvil y como reproductor, pero cuya función principal es ser insertado dentro de chaquetas, unas carcasas que le ofrecen mayor funcionalidad y comodidad, ya que el módulo principal es muy pequeño y apenas dispone de teclas.

De lo que nosotros pudimos ver han cambiado varios aspectos, por ejemplo la incorporación de 2 GB de memoria en el módulo , además de ofrecer diversas chaquetas adicionales. Entre ellas encontramos la modu street-art, que incorpora teclas dedicadas para la reproducción de música y unos altavoces estéreo, la modu night, con luces y un interfaz gráfico específico, la modu classic, la más tradicional, o la modu express, muy colorida.

Será este año cuando se empiece la distribución mundial de estos teléfonos, y esperamos que nos den una sorpresa y lleguen a nuestro país, algo que intentaremos confirmar durante la semana que viene con los representantes de la empresa, así como averiguar los precios que tienen previstos para los diferentes dispositivos.

Más información | Modu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos