Compartir
Publicidad

Mio: nuevos productos en el Computex

Mio: nuevos productos en el Computex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son los productos que Mio ha estado presentando en el Computex 2008, todos ellos con un común denominador, el GPS. Se trata de dos teléfonos y un navegador GPS autónomo, aunque este último también tiene funciones de móvil.

Pero vayamos por partes, empezando por el Mio Leap G50, un teléfono cuatribanda con conectividad EDGE que se centra en su uso a través de la pantalla táctil. Es por ello que solo incluye esta, dos botones y una barra de desplazamiento para controlar su funcionamiento.

Como ya hemos dicho, estos productos están centrados en el GPS, por lo que el Mio Leap G50 dispone de un receptor que se puede usar junto al software incluido, MioMap 2008. Este receptor permite, además, geolocalizar las fotos que hagamos con su cámara de 2 megapíxeles.

Funciona con Windows Mobile 6.1 y se lanzará en Asia en verano, aunque se espera que posteriormente también se distribuya en el resto del mundo.

Mio Leap K1

En el caos del Mio Leap K1 nos encontramos con un concepto más original, aunque no innovador: el disponer de dos pantallas, una en cada cara del teléfono, una de las cuales se usa para las funciones de móvil y la otra para las de GPS.

Las pantallas son de 1.69 y 2.6 pulgadas, respectivamente, siendo esta última táctil. Igual que el modelo anterior, incluye el software MioMap 2008 y una cámara de 2 megapíxeles. En esta ocasión, el móvil es tribanda.

Mio Moov 380

Finalmente, el Mio Moov 380 se presenta con el diseño típico de un navegador GPS convencional, puesto que es básicamente eso, aunque incluye una ranura donde colocar nuestra tarjeta SIM. Con ella, podremos realizar llamadas mediante el manos libres y disponer de conectividad GPRS, lo que le permite recibir datos de tráfico, tiempo,...

Su pantalla es de 4.3 pulgadas y dispone de conectividad Bluetooth para el uso de ese manos libres.

Del Mio Moov 380 todavía no se ha anunciado disponibilidad ni precio.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos