Publicidad

Los iBeacon comienzan a implantarse en campos de béisbol en EE.UU.

Los iBeacon comienzan a implantarse en campos de béisbol en EE.UU.
36 comentarios

Publicidad

La Major League Baseball es la liga profesional de béisbol en Estados Unidos, y sus responsables han anunciado que ha comenzado el despliegue e instalación de iBeacons en los estadios de los equipos que participan en dicha competición.

Los dos primeros campos en ofrecer estos dispositivos son el de los Angeles Dodgers y el Petco Park de los Padres de San Diego. Son tan solo los dos primeros en ofrecer una infraestructura que ofrecerá a los aficionados contenidos y ofertas en tiempo real. En el estadio de los Dodgers, por ejemplo, se instalarán 65 iBeacons que harán uso de la tecnología Bluetooth LE para detectar la presencia de dispositivos compatibles --en este caso, iPhones con iOS 7--. Los usuarios, eso sí, tendrán que tener la aplicación específica de la liga de béisbol estadounidense para aprovechar estas opciones.

Los responsables de la MLB han indicado que habrá más de 20 estadios en total que contarán con un sistema de iBeacons de cara al comienzo de la liga el próximo 30 de marzo. Que sepamos, es la instalación más importante que hasta el momento se ha anunciado con esta nueva tecnología de Apple.

Vía | Re/code En Xataka Móvil | Apple, iBeacon, y la Internet de las Cosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir