Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Viewty KU990 en directo

LG Viewty KU990 en directo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha presentado al público esta semana su teléfono móvil LG Viewty KU990, el cual puede verse en directo en la feria IFA 2007 de Berlín.

Destinado a plantar cara al iPhone de Apple y terminales de gama alta con aspiraciones de cámara compacta como el N95 de Nokia, este LG KU990 es el elemento en el que la empresa tiene puestas las esperanzas para hacerse con hasta el 15% del mercado de los terminales fotográficos de alta gama en un año.

El teléfono, que estará a la venta en octubre por unos 500-600 euros, tiene en su pantalla táctil de 3 pulgadas (se le considera el sucesor del Prada) y en la cámara de fotos de 5 megapíxeles sus principales argumentos. Es además un terminal HSDPA, ve olvidando el 3G.

ku03.jpg

Empezamos comentando las funciones fotográficas de este terminal, que no se limitan a meter megapíxeles, sino que al igual que ocurre con el N95 de Nokia, se ha acompañado el sensor con una serie de añadidos que no suelen llevar los teléfonos móviles, como es el caso de la óptica Schneider-Kreuznach, estabilizador y autofoco, flash, hasta 800 ISO de sensibilidad y zoom digital.

El vídeo no ha quedado en el olvido y es capaz de grabar a 120 fps, el cual podemos subir a Youtube mediante un botón directo.

También podemos usar este LG KG990 como reproductor de música, contando con radio FM, 170 MB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y bluetooth.

A continuación la imagen de prensa del LG KG990:

lg ku990 viewty.jpg

Por cierto que LG también presentó esta semana el KS20, otro de los supuestos sucesores del Prada.

Fotos de engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos