Compartir
Publicidad

LG Prada II, más especificaciones

LG Prada II, más especificaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hace unos meses que se conocen algunas de las especificaciones del LG Prada II, el modelo con el que este fabricante quiere sustituir a uno de sus teléfonos con pantalla táctil más famosos, de momento nada se ha hecho todavía oficial.

A pesar de ello, siguen apareciendo más especificaciones de él, acompañadas además de una imagen sobre su supuesto diseño final, bastante parecido al modelo anterior, pero incluyendo un teclado QWERTY de tipo slider, con el que facilitar la introducción de texto, algo que en la pantalla táctil no resultaba demasiado práctico.

A la ya conocida mejora en conectividad, ofreciendo soporte para HSDPA y Wi-Fi compatible con 802.11g, se le suma el soporte de Bluetooth 2.1, con el que podremos utilizar manos libres y auriculares inalámbricos para escuchar música.

La pantalla del LG Prada II tendrá un tamaño de 3 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 píxeles, y gracias a que el teléfono incluye un acelerómetro podrá rotar automáticamente cuando giremos el teléfono. Esperemos que esto signifique una buena remodelación del sistema operativo, que era uno de los puntos más flojos en el Prada original.

Vendrá equipado, además, con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, la cual permitirá también la grabación de vídeo a resolución de 640 x 480 píxeles. Completan sus especificaciones un sintonizador de radio FM y una batería de 950 mAh, que parece algo escasa para las prestaciones ofrecidas.

Las dimensiones del LG Prada II serán de 10.4 x 5.4 x 1.68 centímetros y, de momento, sigue sin conocerse la fecha de salida ni su precio, aunque probablemente este será bastante elevado.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos