Compartir
Publicidad

LG Prada 3.0, la moda italiana y Android se dan la mano

LG Prada 3.0, la moda italiana y Android se dan la mano
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque os lo descubrimos a finales de noviembre, el tercer fruto de la colaboración entre LG y Prada tenía el día de hoy como presentación oficial. Con el nombre de LG Prada 3.0 va a ser mostrado en un evento en Londres con unas características estupendas, pero inferiores a lo que esperábamos.

No por ello deja de ser menos interesante, sobre todo para aquellos que buscan el toque de distinción de la firma de moda italiana. En primer lugar debemos entender que estamos ante un Smartphone Android completamente actual, el salto en posibilidades con respecto a anteriores Prada es más que valorable. El diseño, por sus laterales redondeados, me recuerda ligeramente al de un Nokia N9.

En el corazón del nuevo Prada tenemos una versión inferior del procesador del Samsung Galaxy Nexus, el chipset OMAP 4430 firmado por Texas Instruments. Tiene doble núcleo en su procesador, que funciona a 1GHz.

Cuando nos referíamos a especificaciones inferiores a las esperados, lo hacíamos por la pantalla, de la que esperábamos que utilizara la nueva alta resolución de los últimos terminales Android, pero se contenta con WVGA. En sus 4.3 pulgadas de diagonal destacamos un brillo de hasta 800 nit (NOVA).

LG Prada 3.0

Un punto fuerte del terminal, independientemente de que te guste más o menos el diseño de la gente de Prada, es su delgadez, con unos destacables 8.5 milímetros de grosor. Terminando con especificaciones, tenemos dos cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles.

En la parte software, Android en su versión Gingerbread, que viene acompañada de una elegante y minimalista personalización acorde con el diseño del equipo, y la idea que quiere vender Prada. El terminal estará a la venta en los principales mercados en enero.

LG Prada 3.0

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos