Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Prada

LG Prada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El teléfono LG Prada ya tiene una segunda versión oficial. Se llama de igual forma, y su parecido con la versión anterior es considerable. A no ser que miremos debajo de la pantalla.

Efectivamente, el nuevo LG Prada, como otros teléfonos actuales, ha añadido a su pantalla táctil un teclado QWERTY completo que se esconde debajo de la pantalla y que sale deslizándolo. Nada que por otro lado no nos esperáramos ya por las filtraciones de después de verano.

El tacto del teclado, que es en lo que debemos de fijarnos pues supone prácticamente la única novedad respecto al Prada original, es metálico. El teléfonos sigue siendo un equipo 3G, con HSDPA a 7.2 Mbps, navegador HTML y conectividad WiFi.

El LG Prada sigue teniendo una buena cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles y óptica firmada por Schneider-Kreuznach.

El LG Prada sale a la venta en varios países de Europa, entre ellos España, este final de año, con un precio alto, 600 euros, pero no olvidemos que este Prada siempre ha sido un objeto de semi-lujo.

Prada-LG.jpg

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos