Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D Cube insiste todavía más en el vídeo 3D

LG Optimus 3D Cube insiste todavía más en el vídeo 3D
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

LG sigue dejando como margen de sorpresa para su presentación en el MWC 2012 y acaba de desvelar los detalles más significativos del sucesor de su Optimus 3D original.

El futuro LG Optimus 3D Cube es también un teléfono con el 3D por bandera pero que ahora, además de grabar contenido tridimensional, es capaz de editarlo él mismo. Le ayuda a ello el aumento de potencia de proceso que le otorga el nuevo procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz.

LG Optimus 3D Cube, misma filosofía, mejor cuerpo

LG Optimus 3D Cube

LG tambien ha aprovechado la renovación para hacer al nuevo LG Optimus 3D Cube más delgado, quedándose ya por debajo de la barrera de los 10 mm (9.6 mm es su nueva marca). El peso nos sigue pareciendo algo elevado, casi 150 gramos, aunque hay que recordar que es un teléfono 3D.

Lo que no cambia es la pantalla autoestereoscópica de la que puede presumir, con diagonal de 4.3 pulgadas y de tipo IPS.

Sus otras características reseñables son el soporte NFC con Tag+ para cambiar la configuración del teléfono rápidamente, así como la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque (y doble lente) y batería de 1.520 mAh. Como sistema operativo todavía apuesta por Android 2.3.

El LG Optimus 3D Cube llegará al mercado coreano en primer lugar a partir de abril, y tras su presentación en el próximo MWC, conoceremos los detalles de la versión europea.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos