Compartir
Publicidad

LG Icecream 2, móvil para mujeres

LG Icecream 2, móvil para mujeres
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Seguramente no iriamos demasiado desencaminados si decimos que el LG Icecream 2 es un teléfono diseñado para mujeres. Y de hecho, por las fechas en que lo presentan y teniendo en cuenta que debería salir a la venta en el mes de febrero, el día de San Valentín debería ser la fecha ideal para regalarlo.

Eso, claro, en Corea, que es donde se pone a la venta este teléfono, tal como nos indica el que incluya un sintonizador de televisión con soporte para T-DMB, el formato que se usa allí. Pero no es la única funcionalidad incluida en este teléfono, cuyo nombre oficial es LG LU1600.

Es un teléfono de tipo clamshell cuatribanda y dispone de conectividad 3G para el acceso a Internet a alta velocidad, lo que aprovechará el navegador web que incorpora. Otra función muy típica de los países asiáticos es el diccionario electrónico que viene integrado.

El LG Icecream 2 nos muestra el hecho de estar diseñado para mujeres en un par de puntos: al recibir una llamada, la tapa se ilumina en tonos pastel y con luces brillantes, e incorpora una serie de emoticonos en su interfaz que lo quieren hacer más atractivo para este público.

Estará disponible en color blanco, azul y rosa, por un precio de entre 300 y 370 dólares al cambio.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos