Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GD910 llega pronto a tu muñeca, si puedes pagarlo

LG GD910 llega pronto a tu muñeca, si puedes pagarlo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Uno de los dispositivos más curiosos que tuvimos la oportunidad de ver en el Mobile World Congress de este año fue el LG GD910, un teléfono móvil con formato de reloj de pulsera que parece más sacado de una película de espías que del catálogo de una operadora.

Pero es real y llegará pronto a España de la mano de Orange. Falta la confirmación de la operadora para conocer la fecha exacta y el precio, pero debería estar a la venta a finales de este mes, con un coste más que elevado, 1000 euros. Desde luego, reservado para unos pocos privilegiados.

El LG GD910 no es, como puede deducirse por el precio, un teléfono simple, ya que incorpora, por ejemplo, conectividad 3G o una pantalla táctil de 1.4 pulgadas con una buena resolución. El Bluetooth será imprescindible para el manejo de este teléfono de una forma cómoda.

LG GD910

Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz y de conversión de texto a voz, no nos veremos limitados por el pequeño tamaño de la pantalla para su manejo, haciendo más sencillo, por ejemplo, el escribir SMS con él, simplemente dictándolos.

Otras funcionalidades que incorpora son la videollamada, la reproducción de música en MP3 o un altavoz, además de ser resistente al agua, imaginamos que solo a salpicaduras y no siendo sumergible. De todos modos, sigue siendo un capricho caro.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos