Compartir
Publicidad
Publicidad

La banda de HTC para Windows Phone 7

La banda de HTC para Windows Phone 7
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación de Windows Phone 7, con pocos detalles que nos os hubiéramos desgranado antes nosotros, ya podemos afirmar que, salvo detalles, tenemos nuevo jugador en el partido de los sistemas operativos para teléfonos móviles. Y el apoyo de los fabricantes ha sido el esperado.

HTC ha sido de los que más fuerte ha apostado por Windows Phone 7 con cinco nuevos teléfonos móviles para todos los gustos. En España, como ya hemos confirmado, tendremos a partir de este mismo mes el HTC HD7 con Movistar, que incluye una pantalla de 4.3 pulgadas, el HTC 7 Trophy con Vodafone (pantalla de 3.8 pulgadas, sonido SRS WOW HD y procesador Snapdragon de 1 Ghz) y el HTC 7 Mozart con Orange.

Completan la gama completa de teléfonos de HTC con Windows Phone 7, los cuales te iremos poco a poco presentando para digerirlos mejor, el HTC 7 Surround, enfocado completamente en el campo multimedia con sus altavoces deslizantes con sonido Dolby Mobile y tecnología SRS WOW HD, y el HTC 7 Pro, con el objetivo de convencer a los más profesionales gracias a su teclado QWERTY completo.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos