Compartir
Publicidad

Karbonn, un smartphone con arranque dual de Android y Windows Phone, se prepara para el verano

Karbonn, un smartphone con arranque dual de Android y Windows Phone, se prepara para el verano
65 Comentarios
Publicidad

En este Mobile World Congress vimos cómo Nokia se pasaba a Android para ampliar su familia de terminales. A día de hoy, la compañía que mantiene la relación más estrecha con el sistema operativo de Google y Windows Phone. Juntos pero no revueltos en el mismo terminal eso sí. Sin embargo, dentro de poco parece que alguien se animará a darle un vuelco y poner a los dos en el mismo dispositivo.

Quizá el nombre de Karbonn no os suene a muchos de vosotros. Es normal, este pequeño fabricante hindú es bastante discreto pero a partir del mes de junio puede empezar a labrarse bastante fama si lleva a cabo su ambicioso proyecto: poner Android y Windows Phone en el mismo terminal.

Tal y como informa The Times of India, Karbonn está trabajando en un teléfono con arranque dual con Android y Windows Phone como protagonistas. Podremos iniciar el teléfono en cualquiera de los dos sistemas, algo que ha sido posible gracias a la regularización por parte de Microsoft que, recientemente, se ha vuelto más flexible.

Su objetivo: llegar a usuarios que necesiten soluciones profesionales para el trabajo y también al público más entusiasta de la tecnología. ¿Tiene sentido tener estos dos sistemas operativos en el mismo terminal? Personalmente creo que sí aunque teniendo en cuenta la duración de las baterías actuales casi preferiría llevar dos terminales.

De momento hasta aquí podemos leer porque Karbonn no ha especificado más información. Dicen que están trabajando en ello y que tras firmar el acuerdo con Microsoft hace unos días estiman tener este nuevo terminal para dentro de tres meses. Estaremos atentos porque aunque quizá no llegue por aquí será interesante seguirle la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio