Compartir
Publicidad
Publicidad

iriver wave, móvil musical

iriver wave, móvil musical
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si fuera un fabricante tradicional de móviles, lo primero que me plantearía es como puede ser que recién llegados a este campo me estén pasando la mano por la cara con terminales cuyas prestaciones ahora están intentando igualar. Apple con el iPhone, Garmin con el Nuviphone (a pesar de su retraso hasta el próximo año) o este iriver wave.

De las manos de un fabricante que siempre ha destacado por sus dispositivos musicales llega un teléfono que, evidentemente, no puede defraudar en ese campo. Y lo hace con el interfaz de moda: una pantalla táctil, que en este caso tiene un tamaño de 3 pulgadas y ofrece una resolución de 480 × 272 píxeles.

El iriver wave es compatible con música en formato MP3, WMA y Ogg Vorbis y con vídeo en WMV, MPEG-4 y H.264. Dispone de conectividad Wi-Fi y de una suscripción al servicio Bugs Music Service, con el que podremos descargar música en el terminal. Tal vez se quede algo corto en capacidad, con solo 4 GB, aunque esta puede ampliarse con tarjetas MiniSD.

Con un peso de 103 gramos, ofrece una autonomía de hasta 29 horas en reproducción de audio y de hasta 5 en reproducción de vídeo. Se pondrá a la venta en Corea y, aunque es difícil que salga de ese país, no sería el primer producto de este fabricante en hacerlo.

iriver wave

Vía | Electronista.
Más información | iriver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos