Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei prepara nuevos smartphones para después del verano

Huawei prepara nuevos smartphones para después del verano
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Huawei ha presentado algunas novedades en sus móviles en el marco de la última Mobile Asia Expo. De momento, se trata de terminales que van a salir en el mercado chino pero es casi seguro que, al menos dos de ellos, también arriben por estas costas.

El primero de estos terminales es tan sólo una versión mejorada del Huawei Ascend P1 para las redes chinas equivalentes a LTE y no merece más mención. Más interesante es el Huawei Ascend P1 XL. Se trata de una mutación del P1 S que conocemos por aquí pero con una batería de 2.600 mAh que aumenta unos milímetros su grosor a cambio de una autonomía muy mejorada.

El Ascend P1 XL es una jugada parecida a lo que Motorola ha hecho con su Razr Maxx. Por último, la compañía china ha confirmado el lanzamiento del Huawei Ascend D1, un Dual Core con pantalla de 4.5 pulgadas, y del esperado Ascend D Quad, que será el primer terminal de cuatro núcleos de Huawei.

La llegada de ambos terminales en Europa se espera para, como mínimo, septiembre. En el caso del Ascend D Quad, podría incluso postponerse hasta final de año.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos