Publicidad

Huawei Ascend Mate 2 pasa por la certificación china y nos enseña que habrá dos modelos

Huawei Ascend Mate 2 pasa por la certificación china y nos enseña que habrá dos modelos
11 comentarios

Publicidad

Volvemos con una de rumores, ahora protagonizados por el gigante de Huawei, el sucesor del Ascend Mate. Un terminal que buscó posicionarse por tamaño pero que terminó teniendo una presencia bastante discreta a lo largo del año. En 2014 tendremos una nueva edición.

De momento poco se sabe sobre él: ha pasado la certificación en China y sabemos que vendrá en dos modelos, uno para cada uno de los dos principales operadores móviles en el gigante asiático. Sus especificaciones técnicas auguran pocas novedades.

Pocas novedades a simple vista

El Huawei Ascend Mate 2 mantendrá un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,6 GHz. Se especula con que podría ser el Kirin 910 pero de momento no se sabe con certeza. Vendrá con 2GB de RAM y con la posibilidad de ampliar almacenamiento con 64GB.

Es un poco decepcionante que su pantalla de 6,1 pulgadas se quede en una resolución de 720p y no salte al Full HD como otrs terminales de este tamaño, véase el Sony Xperia Z Ultra. Veremos si al final se queda así o hay cambio de opinión.

Se habla de que tendrá cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 5. Sobre el papel, estos datos ya no dicen nada y tendremos que ver la calidad real de ambos sensores.

El Ascend Mate 2 tendrá un acabado similar al primer phablet de Huawei y con una relación tamaño peso (161x84,9x9,54 mm y 202 gramos de peso) que no lo hace precisamente el más ligero de su categoría. Vendrá con Android 4.2.2 instalado de serie, esperemos que se pueda actualizar en breve.

De momento no se ha confirmado que llegará a Europa pero teniendo en cuenta experiencia anteriores, es muy probable que así sea. Seguro que en CES veremos más información sobre los smartphones del fabricante chino.

Vía | GSM Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir