Compartir
Publicidad

HTC Touch HD y T-Mobile G1 en vídeo

Compartir

Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Del iPhone, por suerte o desgracia, nadie nos va a descubrir nada de su interfaz que ya no sepamos. Sin embargo, del HTC Touch HD o el T-Mobile G1 casi no conocemos nada. Del primero sabemos que su interfaz es la TouchFlo 3D, pero os sorprenderéis del vídeo que muestra cómo funciona el teléfono de forma global.

Pero primero nos detenemos en el vídeo de arriba, que nos muestra la interfaz del esperado primer teléfono comercial con Android. En el mismo se puede apreciar la velocidad de funcionamiento de la interfaz del T-Mobile G1, así como el control de los menús.

G1_by_HTC_Keyboard.jpg

Queremos que os fijéis especialmente en el navegador web, que tiene muy buena pinta y parece cómodo. El resto de la interfaz es una mezcla entre lo tradicional basado en iconos y menús, y las nuevas tendencias en temas táctiles. Me parece interesante la mezcla.

A continuación el anuncio del T-Mobile G1:

En cuando al HTC Touch HD, también tenemos un extenso vídeo que no queremos que os perdáis porque ha sido la primera vez en que realmente he visto un verdadero rival para el iPhone. El equipo es muy completo, la pantalla ofrece excelente calidad, tiene un tamaño contenido y la mejora en la interfaz es considerable, con mucha mejor respuesta y efectividad al trabajar con los dedos.

Si tenemos en cuenta que la próxima versión de Windows Mobile, donde se potenciará mucho más el aspecto táctil de los controles y menús, podemos decir que nos alegra la competencia. En el vídeo, se le ve al lado del iPhone para un mejor entendimiento y comprobación de esa rivalidad.

Vía | Xatakamovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos