Compartir
Publicidad

HTC Mini+ y BoomBass: más accesorios para sus terminales

HTC Mini+ y BoomBass: más accesorios para sus terminales
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino ha ampliado su catálogo de accesorios para sus terminales, que además del HTC Fetch cuenta con dos singulares dispositivos: el HTC Mini+ y el HTC BoomBass.

El HTC Mini+ es un curioso "teléfono para nuestro teléfono", un dispositivo que permite llamar o recibir llamadas, ver mensajes de texto o capturar fotos remotamente usando siempre las funciones de nuestro smartphone de HTC. El HTC BoomBass, por su parte, está totalmente dedicado a mejorar la experiencia de audio de la familia de smartphones del fabricante chino. El pequeño asistente también permite controlar la televisión a través de nuestro terminal HTC --en el que necesitaremos tener instalada la aplicación HTC Sense TV-- gracias a su puerto de infrarrojos integrado, y permite acceder a esta capacidad incluso si nuestro smartphone principal no dispone de ese puerto IR.

El control de presentaciones de PowerPoint a través de una aplicación específica para ese propósito también es posible, y de hecho se incluye un puntero láser en la parte superior del dispositivo que también ayuda en esa función.

Contamos con una pantalla de 1,5 pulgadas y una resolución de 128 x 128 píxeles con 4 niveles de gris que está precisamente pensada para ser una extensión de nuestro verdadero teléfono móvil.

HTC BoomBass

Por su parte, el BoomBass es un pequeño cubo con conectividad Bluetooth 3.0+EDR que se comporta como un altavoz con subwoofer integrado que se conecta a nuestro terminal vía NFC. Su batería de 1.200 mAh garantiza --según el fabricante-- 9 horas de autonomía, y se carga vía microUSB, aunque lamentablemente no es posible utilizar esa base para recargar a su vez los terminales de HTC.

Los dos productos llegarán a finales de septiembre o principios de octubre, aunque HTC no ha confirmado aún precios para ninguno de ellos.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio