Compartir
Publicidad

HTC Hero llegará durante la segunda mitad del año

HTC Hero llegará durante la segunda mitad del año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

HTC ha sido el principal impulsor de teléfonos equipados con el sistema operativo Android, con el Dream y el Magic como primeros exponentes de su gama. Pero no piensan pararse ahí y ya están preparando nuevos terminales para lanzar este mismo año, con diversos diseños.

El HTC Hero ya se había filtrado en una documentación interna de este fabricante y ahora llegan las primeras imágenes reales de este móvil, que trae un diseño similar al del Magic, pero eliminando el trackball que distinguía a los dos modelos que ya hay en el mercado.

HTC Hero

Parece algo extraño, pues la bolita es un método bastante práctico para moverse por los menús, pero HTC querrá diversificar su catálogo para adaptarlo a las exigencias de todos los usuarios. Eso sí, es de agradecer que en este caso se haya incluido un conector de auriculares de 3.5 milímetros.

Esto último no es demasiado habitual en HTC, que suele apostar por un conector dual por USB, requiriendo un adaptador para poder usar los auriculares que nosotros queramos. El HTC Hero podría situarse así como un modelo más enfocado a la reproducción multimedia.

Sin más datos sobre él, de momento, se espera que esté disponible durante el tercer trimestre de este mismo año.

Vía | CodeAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos