Compartir
Publicidad

HTC Dream con Android

HTC Dream con Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los rumores sobre Android apuntan a que HTC será el primer fabricante que lance un modelo de móvil con este sistema operativo, el nombre del cual lleva sonando mucho tiempo ya: HTC Dream, aunque sus características, hasta ahora eran desconocidas.

En la Google I/O, el gigante de las búsquedas ha estado demostrando el funcionamiento de la última versión de Android, y lo han hecho sobre un terminal del cual no han indicado el fabricante, pero del que todo indica que se trata del HTC Dream.

Si se confirma que así es, estamos ante un teléfono con un procesador Qualcomm a 528 MHz, 128 MB de RAM, 256 MB de ROM y una pantalla táctil capacitiva, lo que, teóricamente, le permitiría funcionar de modo multitáctil, aunque no queda claro si Android soportará esta funcionalidad. Incluye, además, una brújula e, imaginamos, un acelerómetro.

De todos modos, lo que si hemos podido ver son las nuevas características que se han integrado en este sistema operativo, como los múltiples escritorios, accesos directos personalizables, widgets,...

Las fotos y los vídeos de la interfaz están disponibles en Android Community.

Vía | Xataka Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos