Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Veer, ni lo verás

HP Veer, ni lo verás
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HP Veer ha sido la sorpresa de la tarde en cuanto a nuevos lanzamiento de HP. Este teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito esconde muchos secretos en su interior. Para empezar, la nueva versión de WebOS pero también un teclado deslizante, todo reducido a la mínima expresión. Habrá que ver cómo es de cómodo.

Si lo miramos bien el HP Veer no parece más que una versión todavía más reducida de la Palm Pre original, y cuesta comprender a qué consumidor va dirigido pues con su sistema operativo avanzado, creemos que pide muchas más de las 2.6 pulgadas que nos ofrece. La resolución de la misma es de 320×400 píxeles y es multitáctil.

HP Veer, sin hueco definido más que en nuestro bolsillo

Lo que más llama la atención del HP Veer son sus dimensiones. Sus 103 gramos de peso caben en los 54.5×84×15.1 mm de su reducido cuerpo, así que nos ha salido rechoncho.

Para mover el diminuto cuerpo del HP Veer tenemos un procesador SnapDragon MSM7230 a 800 Mhz. La memoria interna de 8 GB y una cámara de fotos de 5 megapíxeles completan la reducida (cómo no) hoja de características de este curioso nuevo teléfono con WebOS.

hp-veer-abierto.jpg

La conectividad es HSPA con WiFi, bluetooth y A-GPS, además de los clásicos ya sensores. La batería de 910 mAh será uno de sus valores a demostrar.

Esta HP Veer tiene prevista su salida esta primavera, sin precio definido todavía.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos