Compartir
Publicidad

GeeksPhone quiere tener tres hijos más en 2011

GeeksPhone quiere tener tres hijos más en 2011
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Nos vamos acercando al período navideño y los fabricantes van pidiendo sus deseos. A GeeksPhone ya la conocemos, una empresa de origen español y de la que conocemos el GeeksPhone One, su primer terminal Android que ya tuvimos la oportunidad de analizar. Pero claro, una empresa no vive de un sólo producto, necesita evolucionar.

GeeksPhone ha anunciado que preparan tres nuevos teléfonos para 2011, entre los que destacan el GeeksPhone Two. Efectivamente, será una evolución sobre el primer One con el que quieren, y cito textualmente, hacer un teléfono que pueda ser un terminal que se considere uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, si no el mejor. Aunque las características aún no han sido anunciadas, con estas palabras tenemos que esperar algo a la altura de los Nexus S, HTC Desire HD o Samsung Galaxy S, como poco. Es decir: una buena pantalla de unas 4 pulgadas, resolución generosa, Android 2.2 (¿o 2.3 Gingerbread?) y, por supuesto, un buen procesador.

Por si el GeeksPhone Two se nos escapa de presupuesto, el fabricante también tiene pensado otros dos nuevos teléfonos móviles. A pesar de que no se conocen más datos, serán menos potentes y permitirán a GeeksPhone abrirse a nuevas gamas de productos. Esperamos un GeeksPhone básico, una gama de entrada barata y asequible; mas luego un GeeksPhone de gama media para los que no se conforman con lo más básico pero tampoco quieren pagar el precio de un teléfono puntero.

GeeksPhone Ad

Esta es la escueta carta a los Reyes Magos de GeeksPhone: tres nuevos terminales Android para 2011 que, esperamos, gusten tanto como el primer modelo One.

Más información | GeeksPhone Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos