Compartir
Publicidad
Publicidad

GeeksPhone One, éstas son sus especificaciones finales

GeeksPhone One, éstas son sus especificaciones finales
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Con su llegada prevista para antes de que acabe el año, el Geek’Phone One ha modificado algunas de sus especificaciones antes de su salida al mercado.

El cambio más significativo es la inclusión de un teclado QWERTY deslizante, lo que supondrá la modificación del diseño. También se ha cambiado la plataforma, sustituyendo la anterior de Intel y Marvell por una de Qualcomm con mejor rendimiento energético. Concretamente hablamos de un procesador ARM11 a 528 Mhz.

También con el factor energético se las han tenido que ver en el tema del sintonizador de televisión, el cual al final se ha caído también de las especificaciones finales del Geeks’Phone One debido a que no es compatible con el actual sistema de gestión de energía de Android. El sistema operativo sí que se mantiene intacto, con una personalización de la interfaz.

La velocidad de acceso a Internet se ha aumentado, siendo ahora un terminal HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.7 Mbps. En cuanto a la pantalla, su tamaño se quedará finalmente en 3.2 pulgadas con resolución WQVGA. El acelerómetro también se ha añadido y se mantiene el A-GPS (con chip SirfStar 3 SE) y bluetooth.

En cuanto a las dimensiones, el teléfono se queda en 110×55×14 mm y un peso de 123 ramos. La batería tendrá una capacidad de 1110 mAh.

WiFi, conector de 3.5 mm para auriculares, stylus y la cámara de fotos de 3.1 megapíxeles con autoenfoque completan las características del Geek’Phone One que podremos comprar libre por unos 300 euros y asociado a algún OMV y quién sabe si con algun operador importante.

Más información | GeekPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos