Compartir
Publicidad

GeeksPhone One continúa su desarrollo: cada vez más cerca

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

A finales de junio se presentó el Geeks’Phone One, un teléfono desarrollado en España y con el sistema Android como principal atractivo. En XatakaMovil fueron a su presentación y nosotros ya hablamos de él largo y tendido. Incluso, gente de Geeks’Phone estuvo contestando dudas en los comentarios de la primera entrada que escribimos tras su presentación.

Ahora Geeks’Phone vuelve a demostrar que el One ya está bastante cerca de hacerse realidad. El vídeo que tenéis arriba es el arranque de Android en el dispositivo, junto con unos pequeños segundos de uso y funcionamiento del sistema. Hay también una llamada de prueba.

Uno de los puntos que más me ha gustado en este vídeo es que la pantalla, a pesar de ser resistiva (como la del 5800 de Nokia), responde realmente bien al tacto y a los movimientos de la mano. Esperemos que su uso se asemeje más al de una pantalla capacitiva (como la del iPhone) que al de una resistiva, ya que la diferencia es, al menos desde mi punto de vista, enorme.

Recuerdo que la fecha de lanzamiento del Geeks’Phone One está situada en los meses de otoño, entre septiembre y octubre. Por ahora el precio sigue sin confirmarse, pero inicialmente prometieron que estaría libre alrededor de los 250 o 300 euros.

Más información | Geeks’Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos