Compartir
Publicidad
Publicidad

Femtocell 2.0, tu red 3G en casa

Femtocell 2.0, tu red 3G en casa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Seremos los usuarios los que acabemos de completar las redes móviles de los operadores? Con las femtocélulas existe esa posibilidad, pues básicamente funcionan como una estación base (una antena de telefonía, para entendernos) con la que mejorar la cobertura en hogares y pequeñas empresas.

Son varias las operadoras que han empezado a probarlas e instalarlas y con la aparición de modelos como la Femtocell 2.0 de Huawei es probable que no tardemos demasiado en ver como las empiezan a ofrecer a los usuarios finales, combinadas con soluciones de acceso a Internet.

Estas femtocélulas se conectan a nuestro proveedor de telefonía a través de DSL o cable y proporcionan una mejor cobertura de la red 3G, permitiendo que en sitios donde resultaba difícil comunicarse aumente la calidad del servicio de voz y también la de datos.

Por ahora Huawei no ha anunciado ningún acuerdo con operadoras para ofrecer la Femtocell 2.0, por lo que habrá que ver a que precios lo ofrecerán y junto a que servicios y ofertas se incluirá.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos