Compartir
Publicidad

Estas son las primeras imágenes del OnePlus 2

Estas son las primeras imágenes del OnePlus 2
41 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino OnePlus tiene casi listo su segundo teléfono, y aquí tenéis las primeras imágenes del mismo. Aunque no sale muy favorecido, he podido contrastar que corresponden con el modelo final, así que ya podemos ir sacando algunas conclusiones.

Lo van a tener bastante complicado para superar el efecto sorpresa que creó el primero teléfono, con un hardware estupendo a precio muy bajo. Ya sabemos que el nuevo OnePlus 2 será más caro, también más capaz, y posiblemente lo más importante, que será más fácil de adquirir al estar siendo producido en cantidades mayores.

Sea como sea, ahí podemos conocer su aspecto, por cortesía del organismo regulador chino TENAA. En líneas generales nos encontramos con detalles muy parecidos, pero con novedades relevantes como la incorporación de un botón físico, que tiene toda la pinta que va a albergar el sensor de huellas.

2

Nos parece interesante ver como la cámara va más centrada que en el primer modelo, no es que sea un gran cambio, pero a todos los que nos gusta hacer fotos con el móvil, valoramos que no esté cerca de donde lo sujetamos.

En cuanto a especificaciones, lo que se conoce y rumorea es que hay un Snapdragon 810 dentro, con 4GB de RAM, y el bienvenido conector reversible con tecnología USB Type-C. Es muy probable que se presente con soporte Dual SIM, y se espera que su precio no supere los 450 dólares, como ha comentado su CEO en twitter:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio