Publicidad

En la tienda de Microsoft hay un Nokia Lumia 1020 con 64GB

En la tienda de Microsoft hay un Nokia Lumia 1020 con 64GB
34 comentarios

Publicidad

Os lo hemos contado casi todo sobre el Nokia Lumia 1020, con un apartado fotográfico que prácticamente ha eclipsado al resto de especificaciones, pero no por ello debemos dejar a un lado otros apartados importantes como la memoria interna.

En el Nokia Lumia 1020 presentado esta semana, que podemos considerar como la versión internacional del dispositivo, la memoria interna no es ampliable y se queda en unos interesantes 32GB, pero quizá no sea suficiente para todos, menos si tenemos en cuenta sus posibilidades a la hora de tomar imágenes y vídeos.

Esta situación siempre ha dado lugar críticas, de hecho, uno de los aspectos más valorables de los Samsung Galaxy está en sus ranuras para expandir la memoria. Antes de la propia presentación del Lumia ya se había rumoreado una versión de 64GB, relacionada con Telefónica, y ahora vemos más pruebas de su existencia.

Que esté relacionado o no con la operadora es otro asunto, pero en la tienda de Microsoft aparece un Nokia Lumia 1020 con 64GB de memoria interna, como no sabemos si eliminarán la información de la página, nos quedamos con una captura de pantalla de esa parte de la tabla:

Nokia Lumia 1020

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir