Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toshiba TG01 era solo el primero de muchos

El Toshiba TG01 era solo el primero de muchos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Toshiba nos sorprendió con la presentación del TG01, un teléfono móvil que funciona sobre la plataforma Snapdragon y que dispone de un procesador a 1 GHz. Como era de imaginar, este modelo era solo el primero de una gama mucho más completa.

Según se ha filtrado, el Toshiba TG02 y el Toshiba TG03 serán los modelos que se presentarán este año, esperándose durante el último trimestre. Ambos comparten diseño con el TG01, aunque mejoran sus características y vendrán con Windows Mobile 6.5 como sistema operativo.

El Toshiba TG02 dispondrá de una pantalla de 4.1 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y como más destacado, será resistente a líquidos. No se olvida de otras características como conectividad HSDPA o el receptor GPS, además de un grosor de menos de 10 milímetros.

EL Toshiba TG03 cambia esa resistencia a líquidos por un mejor soporte para multimedia. Así, su cámara es de 5 megapíxeles e incorpora un sistema de altavoces 5.1, además de software para la conversión y sincronización de vídeos desde el ordenador.

Toshiba K01

Acompañando a estos vendrán otros tres dispositivos portátiles, que podemos clasificar más dentro del segmento de los MID que de los teléfonos móviles. Son el Toshiba K01, con teclado QWERTY deslizante, pantalla de 4.1 pulgadas y cámara de 3.2 megapíxeles, el *Toshiba K02, con pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 3.2 megapíxeles, y el Toshiba L01, con pantalla de 7 pulgadas y un teclado externo.

Vía | EngadgetMobile » Techblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos