Compartir
Publicidad

El teléfono espía de Nokia

El teléfono espía de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos encontrado con este sorprendente teléfono espía de Nokia. Se trata de un modelo similar al Nokia 3330, pero con unas funcionalidades añadidas que lo convierten en el sueño de cualquier espía: el teléfono tiene dos números de teléfono, uno que funciona normalmente para hacer y recibir llamadas, y otro número secreto al que cuando se llama el teléfono contesta automáticamente y sin indicarlo de ninguna manera. Así, el espía llama a ese número de teléfono secreto, el teléfono contesta automáticamente y el espía podrá escuchar todo lo que hace su víctima sin que ésta se de cuenta.

En Wireless Imports tienen este teléfono por el módico precio de 1.800 dólares (unos 1.340 euros).

Sinceramente, nos ha extrañado un poco la noticia; hemos buscado este teléfono en la web de Nokia y no lo hemos encontrado, por lo que hemos tenido que investigar un poco más.

microcamara.jpg
Pues bien, navegando un poco más por fin hemos llegado a la fuente de este teléfono. Se trata de la empresa italiana Endoacustica, dedicada a la venta de productos de seguridad y vigilancia (por ejemplo, la microcámara de fotos de la fotografía). Entre otros productos, Endoacustica se dedica a añadir las funcionalidades de espía a cualquier teléfono Nokia, Siemens o Panasonic.

Vía Engadget. Más información en Endoacustica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos